Doble Estándar
Con luz natural y vistas a la Sierra de Francia y al pintoresco pueblo de Mogarraz, nuestras habitaciones Dobles Estándar combinan un diseño acogedor con detalles como paredes de piedra, suelos de madera y techos abuhardillados. Están equipadas con baño completo, secador de pelo, teléfono, caja fuerte, climatización independiente, televisión, Wifi gratuito, minibar, amenities y albornoz.
Tamaño: 24 m².
Camas: dos camas de 1,05 m x 2 m o cama de matrimonio de 1,50 m x 2 m.
Doble Superior
Son habitaciones espaciosas con luz natural, magníficas vistas a la Sierra de Francia y al tradicional pueblo de Mogarraz. Decoradas con un encanto especial y esmerado detalle: paredes de piedra o enfoscadas en barro, suelos de madera y barro cocido, mobiliario colonial, algunas con el encanto de techos abuhardillados Todo ello contribuye a crear un ambiente en el que se sentirá muy cómodo.
Junior Suite
Confort y vistas excepcionales. Esta habitación de 35 m² ofrece una cama con dosel, un jacuzzi doble, terraza solárium y vistas espectaculares a la Sierra de Francia y el pintoresco pueblo de Mogarraz. Decorada con paredes de piedra, suelo de madera y mobiliario colonial, proporciona un ambiente cálido y elegante. Equipamiento completo con Wi-Fi gratuito, televisión de 32” y amenities de bienvenida
Suite
Nuestra Suite es, sin duda, la estancia más especial del hotel, pensada para ofrecer una experiencia de confort y exclusividad en pleno corazón de la Sierra de Francia. Con una superficie aproximada de 55 m², esta amplia habitación combina elegancia, calidez y un diseño cuidadosamente seleccionado.
La suite dispone de una cama con dosel de 1,80 m x 2 m, un jacuzzi doble ideal para el descanso y la relajación, y una televisión de pantalla plana de 32”. El ambiente se enriquece con una acogedora chimenea integrada en la estancia, bajo un encantador techo abuhardillado, lo que acentúa su carácter íntimo y romántico.