Doble Estándar
Con luz natural, magníficas vistas a la Sierra de Francia y al tradicional pueblo de Mogarraz. Decoradas con un encanto especial y esmerado detalle: paredes de piedra o enfoscadas en barro, suelos de madera, barro cocido, mobiliario colonial, etc. algunas con el encanto de techos abuhardillados. Todo ello contribuye a crear un ambiente en el que se sentirá muy cómodo.
Doble Superior
Son habitaciones espaciosas con luz natural, magníficas vistas a la Sierra de Francia y al tradicional pueblo de Mogarraz. Decoradas con un encanto especial y esmerado detalle: paredes de piedra o enfoscadas en barro, suelos de madera y barro cocido, mobiliario colonial, algunas con el encanto de techos abuhardillados Todo ello contribuye a crear un ambiente en el que se sentirá muy cómodo.
Junior Suite
Habitaciones espaciosas con el encanto especial que da la luz natural y sus magníficas vistas a la Sierra de Francia y al tradicional pueblo de Mogarraz. Decoradas con un encanto especial y esmerado detalle: paredes de piedra o enfoscadas en barro, suelos de madera y barro cocido, mobiliario colonial, algunas con el encanto de techos abuhardillados Todo ello contribuye a crear un ambiente en el que se sentirá muy cómodo.
Suite
La Suite tiene el encanto que proporciona su amplitud y el disfrute de una chimenea en la habitación junto con su techo abuhardillado. Dispone de una terraza solárium con vistas a la Sierra de Francia y al maravilloso pueblo de Mogarraz. Se trata de una estancia espaciosa con mucha luz natural, decorada con un encanto especial y esmerado detalle: paredes de piedra o enfoscadas en barro, suelos de madera y barro cocido, mobiliario colonial, Todo ello contribuye a crear un ambiente en el que se sentirá muy cómodo.